Empresa


Promociones Vallmaria es una empresa  que ha adquirido a lo largo de los años, una experiencia notable en el sector de la construcción.

Obraexpertos nueva, rehabilitaciónandamios de patrimonio histórico-artístico, casa antiguas y masías, obra civil, publica, restauración de fachadas y cubiertas, refuerzos estructurales, creación y adaptación de locales comerciales-oficinas, nuestro campo de actuación empezó en las zonas del Bajo Aragón, Castellón y Tarragona, pero en los últimos años nos hemos expandido por todo el territorio nacional, consecuencia de nuestra gran relación calidad-precio.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por grandes profesionales, tenemos la capacidad de entregar proyectos llaves en mano, desde la elaboración del proyecto por nuestro estudio de arquitectura, hasta el diseño y decoración e implantación, por parte de nuestro departamento de interiorismo.

En nuestras construcciones siempre buscamos la máxima calidad, perfección y satisfacción del cliente, intentando en todo momento realizar obras  sostenibles y de alta eficiencia energética.